sábado, 30 de diciembre de 2006

Retomando...para cambiar el calendario!




Ya hace rato que no andaba por acá. El trabajo en Mascotas TV (que cumplió su ciclo de 70 programas, lo vamos a extrañar), se ligó a la producción de la mini serie del grupo Calle Ciega, que luego de iniciado el rodaje, tuvo que suspenderse por la salida de 2 de los integrantes (Chino y Nacho). Además, retomamos Fronteras. Pero culmina el 2006 y hacerse propósitos para el nuevo año es impepinable. Asi que hay varios programas de tv, de manera independiente, además de volver a la radio. Es un vínculo que no quiero abandonar.

Este año ha sido muy positivo en muchos aspectos, tengo amplias razones para estar agradecidas, unas un poco mas cursis que otras y que probablemente no las dé a conocer. Genio y figura.

2 comentarios:

Roy dijo...

Hola por casualida entre en tu blog y lei lo de la mini serie de calle ciega y siendo su fan no podia perder la oportunidad de preguntar q paso con ese proyecto? ¿q rumbo va a tomar ahora? ¿y mas o menos cuando la estrenan? ojala puedas contestar mis preguntas por que me da la impresion de q sabes bye

roycalleciega88@hotmail.com

Altair dijo...

Hola,
Se llegó a grabar varios capítulos, pero ya la serie está cancelada debido a los hechos que los fans de Calle Ciega conocen. Gracias por escribir.