Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 19 de julio de 2006

MASCOTAS TV...EN FRANCO ASCENSO!


Luego de su primera semana en emisiones diarias, Mascotas TV llegó al primer lugar. Y no sólo eso, también los domingos hay programa, una repetición de lo que ya se vio en la semana. Ya sólo nos queda esta semana de emisiones diarias para volver al nuetsro espacio de sólo los domingos de estreno...cosa qu por acá por la productora, agradeceríamos muchísimo.

Aqui les dejo un par de fotos de una de las últimas grabaciones que hicimos en el Terrario del Parque del Este en Caracas (http://www.terrario.org.ve/), en la primera están Christian, Nelson y Gaby. En la otra estoy yo con una de las huéspedes del Terrario.

1 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Altair soy yo de nuevo he visto varios capitulos de tu serie Mascotas TV, gracias a un aparato de TV que tengo en mi oficina y que tiene la gentileza de encender y de dejar ver mas o menos imagenes; me parece muy buen programa tiene tremendos trabajos de camara y una pauta excelente. Tiene un lenguaje sencillo y tema que de verdad te deja algo para pensar.
Mi hija de apenas 2 añitos, lo disfruta una barbaridad ya que mientras trabajo mi suegra le coloca la TV, para poder ella atender la casa. Sin embargo, mi nena ha aprendido, si señor aprendido, nombres de animalitos basicos como perros, gatos y similares. Ahora adora los perros.... pero desde lejos no se atreve aún a tocarlos, tarde o temprano lo hara.
Debo darte las gracias a ti, alos chicos anfitriones y al resto del equipo por tan excelente trabajo y por enseñarle esas cositas a mi nena.
Sigo esperando tu correspondencia, y si se quiere ya he perdido las esperanzas de contactarte por otro medio que no sea este.
Cuidate mucho, sigue haciendo de tus metas un logro y disfrutando de tu trabajo al que tanto aprecias
Con todo aprecio, quedo de ti a tus gatas órdenes
elmastologo@yahoo.com