Se produjo un error en este gadget.

viernes, 25 de mayo de 2007

No al Cierre de RCTV...Si a TVES

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."

Voltaire

Marchas, cadenas de oración, velas a toda la galería de santos y siervos de Dios, recursos legales... no hacen mella en la decisión caprichosa del líder del proyecto autocrático que impera en Venezuela, el paraíso de las contradicciones, de lo acomodaticio, de la división, de la polarización y la intolerancia...de parte y parte. No apoyo el cierre de RCTV, y que no me vengan con eufemismos de la "culminación de la concesión", esos son tecnicismos, es un cierre, un abuso contra el pueblo. De igual manera, apoyo la creación de un nuevo canal, pero jamás a las expensas de la supresión de un medio, de ninguno...quiero tener mas opciones. ¿Es mucho pedir?







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, pues ayer mostraron la renuncia escrita del Papa en el Playboy channel... no se que pensar ahora, estoy confundido.
Menos mal que ahora podemos seguir viendo las supernovelas altamente intelectuales de RCTV por el cable.
Soy frances, tengo 15 anos en tu maravilloso pais pero jamas habia visto tanta falta de objectividad durante este paro del 2002. Solo pasa en VZLA... un abrazo. Juan.

Anónimo dijo...

no quiero ser anonimo pero no logro entrar el comentario. by the way, el Skype: charly.duces o juankanoa@yahoo.com, o juan de Margarita. Vienes pa'la isla en Agosto?