domingo, 21 de marzo de 2010

El Rock está servido, ellos son Los Mesoneros

Venezuela ha tenido un par de años especialmente interesantes en la movida rock y sus vertientes. Uno de los ejemplos más jóvenes y visibles son los chicos de Los Mesoneros, unos tripones de 18 años que rockean como les da la gana y que parecen dispuestos a no parar en mucho tiempo (se les agradece).

Bajo la producción ejecutiva de Gustavo Casas y Luis Alberto Jiménez, Los Mesoneros sacan un EP de base un tanto pop fuerte acento rock, con temas que han probado gustar tanto a público bubblegum como a rockeros más trancados.

La cita fue en Hard Rock Café, con presentación doble, primero para los medios, frente a ojos escrutadores ("ajá, ¿qué es lo que es con los chamos estos?"), a responder preguntas, una pequeña lectura a su nota de prensa, pero el fuerte está en la escena, eso es lo de ellos. A pesar del nerviosismo de los muchachos, se entregaron en el escenario del Hard Rock Café de Caracas y los medios salieron contentos. A los pocos minutos, el área daba paso a los fans, a los groupies, a los familiares de los ganadores del Intercolegial de Nuevas Bandas del 2008. Ahora sí se venía la verdadera energía de Los Mesoneros. Ya mucho más desenvueltos, gozando la vibra que recibían del público, se hicieron acompañar de varios invitados especiales para celebrar por todo lo alto este primer paso a la formalidad discográfica: Javi Otero (Cero Uno), Rodrigo Gonsalves (ViniloVersus, además de ser el diseñador del vestuario de Los Mesoneros), Gustavo Casas (Wahala, productor y manager de los chicos), Jay (Telegrama), Vladimir (Fauna).

Los Mesoneros prometen un álbum completo para mediados de año, por lo pronto, el EP de 5 canciones (El Incrédulo, No Puedes Ver, Ciclos, Lo Que Solía Importar, Miedo y Ficción) va a estar disponible en las presentaciones en vivo de los chicos. Háganse un favor y no los pierdan de vista. He dicho

1 comentarios:

World Musical Madness dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y TRABAJARON ES ESTE EVENTO TAN EXITOSO!!
EL CD LO PUEDEN CONSEGUIR EN MUSICAIBO.COM Y EN TODOS LOS EVENTOS DE WORLD MUSICAL MADNESS!!!

PARA MAS INFO:

http://worldmusicalmadness.blogspot.com