sábado, 3 de septiembre de 2005

Otra Etapa...

Entre los días 25 al 29 estuvimos rodando el cortometraje llamado tentativamente "Amanecí Como Con Ganas de Morirme", protagonizado y producido por Rebequita Alemán, dirigido por Marcel Rasquin y Vitelbo Vasquez en la Dirección de Fotografía. Una experiencia maravillosa...stressante, eso si, pero lo maravilloso no lo brinca un venado. Eso es lo mío. Por eso ya no sigo en Palo de Agua, todo lindo, una vista inmejorable, pero no sirvo para estar en una oficina. GRACIAS POR TODO, CHICOS! Y Y TODO EL ÉXITO DEL MUNDO CON EL VIOLINISTA Y TODOS LOS PROYECTOS POR VENIR!!

Y ahora, a editar y ver el producto final. Gracias a Jorman Mijares, Jefferson, Lenin, Carlota Sosa, Aura Rivas, Dante Gil, Oscar Perdomo Marín, Ana Cecilia Pazmiño, Luciano Soto, Dr. Jorge Marcano, todo el personal del Centro Médico Íntegra, a la gente del mercado de Caño Amarillo, a los destacados del módulo de tránsito del distribuidor Altamira, Alejandro García Wiederman, Gaby, Eduardo, y toooodos aquellos que de alguna u otra manera participaron o han apoyado este proyecto.

P.D. En el corto estuve de productora, por si no estaba claro. Las fotos vendrán...pronto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones con tu nueva "Era", te deseo el mayor de los exitos y espero que nos deleites pronto con mas de tu Blog... Besos