Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 28 de junio de 2006

De vuelta a Falcón


Va pasando el tiempo y el trabajo se va intensificando. Fronteras me está llevando a una contante reafirmación para estar enamorada de Venezuela, pero también para despertar la rabia por comportamientos inaceptables, como el tapizar de basura paisajes naturales. Esta semana estuvimos en el estado Falcón, recordando mi infancia en playas como el Supí, Adícora, Buchuaco, conociendo el Cabo San Román, las Salinas de Cumaragua, la Sierra de San Luis y reventándonos el cuerpo subiendo el maravilloso Cerro Santa Ana. Me sigue gustando estar aqui.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hola Altair, imagino que habras revisado mis comentarios anteriores.
Celebro tus periplos que te han llevado por el Estado Falcón y donde comentas de tu enamoramiento por esta hermosa patria llamada "VENEZUELA". Comparto al 100% tu amor nacionalista por tan hermosos parajes y calidez humana que es posible conseguir en estos 916.050 kilómetros cuadrados de belleza universal.
Apoyo de igual modo tu acertada observación al impecable manto de basura que dejamos los temporadistas (propios y extranjeros) que disfrutamos de nuestras atracciones turísticas, todo lo cual lo que denota es una inconmensurable falta de educación y cultura. Mejor reflejo de esto son nuestras playas, donde sin importarnos que nosostros y nuestros hijos caminen descalzos por nuestras inmundas arenas plagadas de chapas de cerveza y vidrios de botellas, latas de diablitos y una interminable variedad de inmundicia que ademas de afear el aspecto, contamina arenas y aguas y proporciona un perfecto factor de riesgo para todos. El problema no es Chávez, realmente es la ignorancia fucnional de nuestros congéneres. Ójala tus trabajos conserven el áire ambientalista y colabore con la educación del venezolano y logre ENAMORARSE de este bello país.

Juan Carlos dijo...

Apartando el tema que también me irrita como lo es la falta de conciencia y educación de la gente. Permíteme alabar las bellas grñaficas que engalanan bellamente tu entrada "De vuelta a Falcón". Me parecen de excelente calidad y me gusta muchísimo esa que da la impresión de haberla tomado tu misma en contraposición al ocaso, donde tu cabello despeinado por la brisa y tu cálida sonrisa completan un caleidoscopio natural en tan bello paraje. Voto por miles de pic`s tan bellas como esas. Mil millones de felicitaciones por tu éxito. Me complace de sobremanera ser una insignificancia dentro de él.
Si no me recuerdas tu cuenta de correo la mía la perdí y la he cambiado de meissersmith a elmastologo@yahoo.com, te espero por alli; bueno, suerte, suerte y besos.
Chao