lunes, 14 de febrero de 2005

San Valentín my ass!

Lunes, fin de quincena, emergencia nacional con lo de las lluvias...y encima la gente anda con el fastidio de la "felicitadera"...ufff...como detesto los "días de..." ¡FUCHI! Sólo me gustan los cumpleaños, por lo general, los ajenos. ¡Ah! Ya me acordé...También me gusta el Día de Los Inocentes...y los feriados no lavorables. Nada de felicitaderas

Pero algo que me alegra el día, es conseguirme con mi columna de cine en el site de La Mega http://www.lamegaestacion.com/cine/cine.aspx

Como siempre, están invitados a una leidita. Ayer estuve viendo los Grammy, que no me mataron, pero llegó al punto mas bajo en el "show" del matrimonio Muñiz-López...¡Dios! que ascooooo! Pero ojalá sean felices por siempre jamás. Amén.

Mejórate Micheeeel!!!!!

0 comentarios: