lunes, 17 de abril de 2006

plin plin plin...

Tanto pasa y pasa tan poco...a veces es que pasa lento, pero no hay duda que cada vez tiene más sentido, si es posible, que el tiempo no es mas que una variable referencial, depende de los cambios, sin eso, no hay "tiempo". En fin, no es mi intención "filosofar" o ponerme densa... ¡Dios me libre! (Amén). Y bien, sigo con mis proyecticos, no en tono despectivo, lo juro, porque en al fin y al cabo, son casi carrrne de mi carrrne y saaaangre de mi saaangre. Las oportunidades de expansión, creación, difusión, etc, se presentan de maneras caprichosas, a veces son mas que escurridizas, cosa que me revienta, pero si, ahi están... Ya va...los caprichosos somos nosotros...y lo contagiamos...fuck. Pero me niego a quitarme el determinismo, el "destinismo" de la mente, y sea lo que sea, sigo en lo mío, esperando mientras hago. Queriendo un poquito por aquí, otro poco por allá...con altas dosis de autopreservación, como debe ser. Y para variar...foticos. Si...de ese proyecto que argún día....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Altair, veo que has estado entretenida en mi ausencia.
Me gusta saber que sigues determinada a cumplir con tus metas y espero en Dios que las logres alcanzar.
Te comento que cambie mi cuenta de messenger a la siguiente: elmastologo@yahoo.com.
Resulto ser que perdi la cuenta por "falta de uso" pero bueno ya estoy de regreso y te indico para que sepas que estoy de nuevo a la orden. Besos y exitos.
PD.
Tienes tiempo sin usar gorra en tus fotos ¿significa un cambio actitud?

Un blog de: Alfonso López dijo...

Ay que fino, yo aparezco en esa foto :), aaaaaaay que fino, mi hermana también, cuando tabamos con la fiebre de los pilotos, jejeje, saludos Alta!